Miley Cyrus recibió tierno gesto de Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter fueron captadas juntas por las cámaras del evento

Miley Cyrus recibió tierno gesto de Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019
Miley Cyrus recibió tierno gesto de Kaitlynn Carter antes de cantar en los MTV VMAs 2019

Antes de su presentación en los MTV VMAs 2019, Miley Cyrus vivió un tierno momento con Kaitlynn Carter, la bloguera que resultó involucrada en la separación de la cantante con Liam Hemsworth

Y es que las cámaras del evento captaron el preciso momento en que Miley estaba acompañada por Kaitlynn mientras se dirigía al escenario del Prudential Center en Newark. 

En las imágenes, se ve cómo Kaitlynn tuvo un cariñoso gesto con Miley al acariciar su cabeza. 

Miley Cyrus interpretó el tema ‘Slide Away’ que, para muchos, estuvo inspirado en su ruptura con Liam Hemsworth

"Ya no tenemos 17/ no soy quien solía ser/ Dices que todo cambió/ tienes razón, ahora crecimos", dice la letra de la canción. 

Hace casi dos semanas, Miley anunció, mediante su vocero, que se separaba de Liam Hemsworth. Un día después, aparecieron unas fotos de la ex chica Disney besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia. No obstante, en medio de la ruptura, surgieron varias versiones sobre los motivos que llevaron a los jóvenes a terminar su matrimonio de ocho meses.

Los amigos de Miley contaron que la cantante luchó por salvar su matrimonio y que, incluso, le pidió a Liam asistir a terapia, pero este se negó. Mientras que los amigos del actor australiano señalaron que Cyrus había filtrado esa versión para ocultar su infidelidad. 

Ante ello, Miley utilizó sus redes sociales para negar que engañó a Liam. Por su parte, el actor comenzó los trámites de divorcio de la polémica intérprete. 

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante fue captada besando a bloguera italiana

MIRA TAMBIÉN | Liam Hemsworth en Instagram: “No le deseo otra cosa que salud y felicidad a Miley Cyrus”

Relacionadas