Milett Figueroa: Patricio Quiñones se despidió con romántico mensaje

La joven viajó a Corea para representar al Perú en el certamen Miss Supertalent of The World

Milett Figueroa y Patricio Quiñones. Foto: Instagram

Patricio Quiñones, bailarín y pareja de Milett Figueroa en ‘Reyes del Show’, no dudó en felicitar y dedicar un romántico mensaje a la modelo tras su viaje a Corea en donde participará del certamen Miss Supertalent of The World

A través de su cuenta de Instagram, Patricio escribió un mensaje de amor y aliento a Milett, quien viajó este domingo a Corea. 

“Feliz de estar a tu lado y bailar en este día tan especial, una despedida a lo grande y sé que te vas para darlo todo y dejar el nombre de nuestro país muy en alto. Talento te sobra, ya eres una reina y solo lo vas a demostrar. Que se agarre Corea que Perú llega a dar la hora. Te extrañare mucho mi reina”, escribió ‘Pato’ en la citada red social junto a una foto en la que aparece con Milett en ‘Reyes del Show’. 

“Bueno, me voy dos semanas a Corea. He sido invitada para representar al Perú internacionalmente en el Miss Supertalent of the World”, había dicho Milett durante la reciente edición de ‘Reyes del Show’.

Milett Figueroa viajó este domingo a Corea. A través de su cuenta de Twitter, la también actriz escribió: “Con fiebre, pero camino al aeropuerto”.

Sin duda, ha sido una buena semana para ‘Milechi’, pues no solo recibió elogios por su actuación en ‘El Regreso de Lucas’, sino también que logró salvarse de la eliminación de ‘Reyes del Show’. 

Relacionadas