Milett Figueroa ganó el 'Miss Supertalent of the World 2016' en Corea del Sur

Modelo peruana se coronó junto con la Miss República Checa

Video: América Noticias

Milett Figueroa demostró que no solo es bella sino también muy talentosa, por eso ganó la corona del certamen Miss Supertalent of the World 2016 en Corea del Sur junto a su compañera de República Checa. 

El anuncio se dio pasadas las 7:30 de la mañana (hora peruana) cuando Milett Figueroa junto a decenas de concursantes, se disputaban la corona en un evento que comenzó a las 5:00am.

[LEE: Milett Figueroa deslumbró con impactante traje en el Miss Supertalent]

Aunque Milett Figueroa se presentó ante el jurado como actriz, decidió cantar el tema 'Yo soy Candela' de Noelia, tema que también se hizo conocido por ser interpretado por Thalía, deslumbrando así con su talento.

Cabe indicar que en el certamen, las participantes debían demostrar no solo su belleza, sino también sus habilidades en canto, baile, pintura y música. 

Como se recuerda, la elección de Milett Figueroa como candidata al Miss Supertalent of the World 2016 causó polémica pues la modelo no había participado en el Miss Perú. Sin embargo, Jessica Newton defendió su candidatura.

"De nada me sirve mandar una niña que no puede cantar, que es tímida, que no baila, que no se desplaza bien en la pasarela, y que no tiene la tranquilidad de lucirse frente a un público abierto. Así como todo es un negocio, y hay quienes manejamos distintas plataformas, yo ya les demostré que sé lo que hago", dijo.

 

Relacionadas