Milett Figueroa: ¿Cómo le fue tras cantar en el Miss Supertalent?

La peruana interpretó una canción de Myriam Hernández

¿Se burlaron? Un video de Milett Figueroa durante su participación en el certamen del Miss Supertalent 2016 de Corea está dando qué hablar. Y es que desde que la peruana viajó al mencionado país, ha generado gran expectativa entre las participantes. 

Milett Figueroa sorprendió al jurado en la primera jornada del Miss Supertalent 2016 y es que interpretó el tema ‘El hombre que yo amo’ de Myriam Hernández. Pero lo que llamó la atención de varios usuarios de las redes sociales fue las distintas reacciones de algunas participantes mientras Milett cantaba. 

En el video, difundido en redes, se ve a como algunas compañeras de Milett no le prestan atención y hasta lanzan fuertes carcajadas. Estas actitudes fueron muy criticadas por parte de los fanáticos de Figueroa, que consideraron una falta de respeto para la peruana. 

Como se sabe, Milett Figueroa viajó a Corea para representar al Perú en el Miss Supertalent 2016. Debido a que permanecerá fuera de nuestro país por dos semanas, la curvilínea ya no participará en ‘Reyes del Show’, informó su pareja Patricio Quiñones. 

 

Relacionadas