Milena Zárate desenmascaró a Pilar Gasca, ex de Edwin Sierra: “Es una faltosa, se metió con mi hija”

Milena destruyó a la ex del cómico y aseguró que la ruptura entre Pilar y Edwin habría sido por infidelidad.

Milena Zárate criticó a Pilar Gasca tras ruptura con Edwin Sierra. Fuente: AméricaTV

Milena Zárate desató toda su furia contra Pilar Gasca, ex de Edwin Sierra, luego de que la pareja terminara recientemente su relación, y no dudó en calificar de ‘faltosa’ a la modelo tras asegurar que es una “irrespetuosa”, que se metió con su hija.

“Es una chica que a mí nunca me ha caído, nunca he tenido una buena relación con ella. Siempre ha sido muy faltosa, es una irrespetuosa, conmigo ha tenido una falta de respeto, se ha metido muchas veces con mi hija, ha metido sus narices a tal punto de llegar a publicar una conciliación que tenía con Edwin”, dijo.

“Ha sido bastante atrevida. Yo con ella siempre he tenido muchos inconvenientes a pesar que no la conozco, es por eso que hasta el día de hoy mi hija jamás ha tenido contacto con ella”, agregó.

Milena Zárate opinó sobre la separación de Edwin Sierra y Pilar Gasca. Fuente: AméricaTV
Milena Zárate opinó sobre la separación de Edwin Sierra y Pilar Gasca. Fuente: AméricaTV

Luego, Milena dejó a entrever que la ruptura entre Pilar Gasca y Edwin Sierra podría haber sido por una infidelidad, ya que conoce al padre de su hija y considera que fue “obligado” a publicar comunicado sobre su separación de la joven modelo.

“Con tantos años que llegué a conocer al señor, yo pienso que ha habido una sacada de vuelta por alguna de las dos partes, digo puede ser porque al señor jamás en la vida se le ocurriría colgar un comunicado, es algo imposible de parte de él y sea ha visto obligado”, aseguró.
 

Relacionadas