Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron la razón por la cual nunca cierran la puerta del baño

La actriz sorprendió al contar las estrictas reglas que ella y Ashton Kutcher tienen en casa

Mila Kunis y Ashton Kutcher revelaron la razón por la cual nunca cierran la puerta del baño.

Mila Kunis deja la puerta abierta cuando usa el baño. La actriz de 39 años es mamá de Wyatt, de siete años, y Dimitri, de cinco, producto de su matrimonio con Ashton Kutcher, y recién reveló que tienen una estricta política familiar de mantener todas las puertas abiertas en casa.

Al hablar de su inusual regla, Mila explicó a E! News: "Eso incluye el baño. Es una de esas cosas en las que, para bien o para mal, como familia, hemos encarnado la función corporal como una norma muy estándar".

Estrictas reglas en la casa de Mila y Ashton

A pesar de esto, Mila admite que nunca fue algo que se planteó antes de ser madre: "Nunca pensé que sería la persona que podría ir al baño con la puerta abierta".

La actriz explicó que tanto ella como Ashton desarrollaron esa política porque no podían ir al baño sin que sus hijos los molestaran: "Yo decía: 'Olvídalo. Simplemente mantén la puerta abierta'".

El año pasado, Mila reveló que ella y su marido tienen un enfoque de "equipo de etiqueta" para la paternidad.
 
El buen ejemplo que le dan a sus hijos

Las estrellas de Hollywood han desarrollado un sistema que les permite equilibrar su vida personal y su carrera como actores.

A la pregunta de cómo afrontan el reto, Mila respondió: "¡Hacemos equipo! Nunca trabajamos al mismo tiempo. Y sólo rodamos en exteriores durante las vacaciones de verano y el resto del tiempo lo hacemos en casa".

Mila y Ashton participan actualmente en varias causas benéficas y filantrópicas. Y aunque sus hijos son demasiado pequeños para comprender realmente lo que hacen, siguen intentando darles un buen ejemplo.

La actriz, que se casó con Ashton en 2015, dijo: "Creo que, con suerte, (nosotros) predicamos con el ejemplo".

Relacionadas