Mila Kunis y Ashton Kutcher: ¿Por qué decidieron no dejarles herencia a sus hijos?

La pareja decidió donar toda su fortuna ¿Por qué?

Ashton Kutcher y Mila Kunis / AFP
Ashton Kutcher y Mila Kunis / AFP

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood. La pareja se casó en el 2015 y tuvo dos hijos: Wyatt, de 8 años, y Dimitri, de 6. 

Los actores siempre optaron por no exponer a sus menores a los medios de comunicación. Pero lo que viene causando revuelo es la decisión que tomaron Ashton y Mila. 

Resulta que los hijos de Ashton y Mila no heredarán la fortuna de sus padres que se estima en 300 millones de dólares, ya que, ese dinero será donado. ¿Por qué?

Los actores no quieren que sus hijos dependan de una herencia y su intención que los menores estén motivados para trabajar su propio futuro. 

En el 2018, Kutcher dijo en el podcast ‘Armchair Expert’ que cuando sus hijos “crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás, pero no queremos que se abandonen por esperar una herencia”. 

Mientras que Mila contó a E! News en el 2021 que “espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo”.

Relacionadas