Ashton Kutcher estuvo a punto de perder la vista y el oído por rara enfermedad

El actor sufrió de esta enfermedad hace dos años 

Ashton Kutcher estuvo a punto de perder la vista y el oído por rara enfermedad

El actor estadounidense Ashton Kutcher reveló que estuvo a punto de perder la visión y el oído debido a la rara enfermedad que lo aquejaba. Nos referimos a la vasculitis, una enfermedad autoinmune. 

El protagonista de la serie Two and a half men dio su testimonio para el portal Access Hollywood. 

El video es un adelanto del próximo episodio de Running wild with bear Grylls: The Challenge, un programa de National Geographic, donde participa Ashton.

“Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, reveló el actor al aventurero Bear Grylls, conductor del programa.

El actor explicó que le tomó como un año “reconstruir” cada uno se sus sentidos. 

¿Qué es la vasculitis? Es un trastorno autoinmune con muchas variaciones que puede generar inflamación de los vasos sanguíneos y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos. 

Ashton manifestó que se siente afortunado de estar con vida y que, a pesar de la experiencia, no permite derribarse. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos. 

Etiquetas:

Relacionadas