Ashton Kutcher y la extraña manera cómo se declaró a Mila Kunis: “Estaba borracho”

El actor apareció en la casa de Mila para confesarle sus sentimientos y ella tuvo una peculiar reacción

Ashton Kutcher y la extraña manera cómo se declaró a Mila Kunis: “Estaba borracho”
Ashton Kutcher y la extraña manera cómo se declaró a Mila Kunis: “Estaba borracho”

Ashton Kutcher y Mila Kunis cuando eran adolescentes en el set de That ‘70s Show. Luego, él se casó con Demi Moore y aquel matrimonio terminó de la peor manera luego de que se expusiera su última infidelidad. 

Durante todo ese tiempo, Ashton y Mila fueron amigos, aunque ella reveló que lo amaba en secreto desde la primera vez que lo vio. Luego de un largo camino juntos, ahora la pareja , reveló cómo fue la primera vez que el actor le dijo que la amaba, aclarando que no fue nada romántico sino todo lo contrario. 

En octubre del año pasado, Mila reveló en The Kelly Clarkson Show que el comienzo de su relación con Ashton se pareció bastante al final del matrimonio entre sus padres. 

“Mi papá le dijo a mi mamá que estaba enamorado de ella tres meses después de que su relación estuviera completamente destrozada. Y mi mamá le respondió: ‘Está bien, volvé a decírmelo por la mañana’. Me pasó lo mismo con Ashton”, aseguró.

“A los tres meses de nuestra relación, se presentó en mi casa a las dos de la mañana”, continuó la actriz. En ese momento, el actor le dijo por primera vez y “de una manera muy arrastrada” que la amaba. Al igual que hizo su madre en su momento con su padre, Mila lo envió a la cama, pero él le refutó: “No. Y te amo”.

Luego, Kutcher quiso dar su propia versión de la historia. “Claro que lo recuerdo. Lo recuerdo claramente, aunque no sé cómo puedo recordarlo porque estaba realmente borracho... Entré en su casa y estaba cantando una canción de Kenny Chesney y le dije: ‘Vos y el tequila me vuelven loco’, porque había consumido demasiado tequila y es cierto que ambos me vuelven loco”.

 “Le di una serenata para desahogarme. Luego le dije que la amo. Y lo dije muy en serio”, afirmó. La que luego se convertiría en su esposa, sin embargo, no se tomó muy en serio sus palabras. “Ella me miró y solo atinó a decirme: ‘Decímelo por la mañana’. Y lo hice. La desperté y le dije: “Escuchame: ¡Te amo!”
 

Relacionadas