Mila Kunis habló por primera vez de su embarazo

La actriz se presentó en el programa de Ellen DeGeneres

No lo ocultó más. La actriz Mila Kunis rompió su silencio y confirmó que está embarazada de su novio Ashton Kutcher. La estrella de ‘Friends With Benefits’ se presentó en el programa de Ellen DeGeneres, en donde tuvo una amena conversación con la divertida conductora.

Aunque no quiso revelar el sexo de su bebé, Mila aseguró que espera dar a luz por parto natural. “Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré hace eso de dulas y ese tipo de cosas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo”, contó.

Además, señaló que Ashton cumple con todos sus antojos. “Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestro refrigerador con comida como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo. Ocurrió la semana pasada de hecho, me dio un súbito antojo de penillo. Y él me dijo ‘espera un momento’ y regresó con los mejores pepinillos de todos”.

En otro momento, Kunis reveló que el actor estaba aprendiendo hablar ruso con el fin de hablarle con este idioma a su primogénito. “Sí, ha estado tomando clases por seis meses, dos veces a la semana. Una señora viene a casa a enseñarle. Es maravilloso”.

Mila Kunis y Ashaton Kutcher confirmaron su romance en el 2012. 

Relacionadas