Miguel Ignacio amenazó a Gladys tras rechazar matrimonio
Nachito no esperó que al pedirle matrimonio a Gladys frente a todos, terminaría siendo rechazado de la peor manera
Un tenso momento se vivió en Las Nuevas Lomas, luego de que Gladys humillara a Miguel Ignacio frente a todos tras rechazar su propuesta de matrimonio.
Miguel Ignacio amenazó a Gladys tras despreciarlo
El mejor amigo de Diego Montalbán realizó una gran fiesta de San Juan en la cuadra para reconquistar a Gladys y así vivir un día inolvidable junto a la mamá de su hijo Otto tras su regreso a Lima.
Y en medio del show artístico tras bailar y cantar con su amada, Nachito se armó de valor y le propuso matrimonio frente a todo el público, causando la emoción de Gladys, quien no imaginó que apareciera una víctima de Miguel Ignacio.
La señora dejó en shock a todos al acusar al empresario de haberla atropellado, perjudicando su negocio de gelatinas. Nachito ignoró a la vendedora, pero Gladys quedó desilusionada y rechazó a su ex de manera tajante.
Miguel Ignacio no soportó tremendo rechazo en público y lanzó fuerte advertencia a Gladys, a quien aseguró que jamás iba a firmar el divorcio y que se iba a arrepentir por haberlo despreciado frente a los Gonzales.

Gladys se emocionó al conocer a Maripaz, pero incomodó a Tito
La expareja de Miguel Ignacio fue recibida por toda la familia tras llegar de la selva, a donde se fue a vivir junto a su hijo Otto, luego de abandonar a ‘Nachito’ cuando decidió destruir la antigua vivienda de los Gonzales.
Los nuevos miembros de la familia se fueron presentando con Gladys, quien no tuvo un buen recibimiento por parte de Juana, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de saludarla, ya que se había pintado la uñas.
Sin embargo, la situación fue otra cuando Gladys conoció a July y a Maripaz, quien dejó impactada a la mamá de Otto al saber que era hija de Tito y que ya era toda una señorita, por lo que expresó su emoción.
“¡Tremendo mujerón! Yo en mis épocas en esa edad tenía hartos sheretes”, dijo Gladys, causando la molestia de Tito, quien le aclaró que su hija solo tiene un pretendiente y que estaba bien vigilado.














