Hoy:

    Miguel Ignacio destrozado al ser despreciado por Gladys en cita

    Nachito citó a Gladys para reconquistarla con regalos, pero no esperó que la mamá de Otto fuera a rechazarlo

    Miguel Ignacio destrozado al ser despreciado por Gladys en cita romántica. Fuente: AméricaTV

    Miguel Ignacio quedó con los crespos hechos al pensar que podría reconquistar a Gladys tras regresar a Lima, pero terminó siendo rechazado por la mamá de su hijo.

    Miguel Ignació fue despreciado por Gladys

    Gladys aceptó reunirse con Miguel Ignacio en un restaurante tras su inesperada llegada a Lima desde la selva, por lo que al llegar Nachito quiso impresionarla con joyas.

    Sin embargo, la mamá de Otto rechazó este regalo: “No lo quiero, ya vuelta”, a lo que Miguel Ignacio aseguró que pese a que sabe que no han pasado buenos momentos, el hecho de reunirse otra vez era un gran paso.

    En ese momento, el empresario pensó que Gladys caería en sus redes tras estas palabras y querer vislumbrar con esos detalles, pero no imaginó que su esposa le dijera la verdadera razón por la que aceptó verlo.

    “Yo no sé qué ideas te habrás hecho, pero yo solo he venido acá para que me firmes el divoricio”, dijo Gladys a Miguel Ignacio, dejando en shock al empresario con esta desilusión. 
     

    Miguel Ignacio destrozado al ser despreciado por Gladys en cita romántica. Fuente: AméricaTV
    Miguel Ignacio destrozado al ser despreciado por Gladys en cita romántica. Fuente: AméricaTV

    Gladys se emocionó al conocer a Maripaz, pero incomodó a Tito

    La expareja de Miguel Ignacio fue recibida por toda la familia tras llegar de la selva, a donde se fue a vivir junto a su hijo Otto, luego de abandonar a ‘Nachito’ cuando decidió destruir la antigua vivienda de los Gonzales.

    Los nuevos miembros de la familia se fueron presentando con Gladys, quien no tuvo un buen recibimiento por parte de Juana, quien le pidió que tuviera cuidado al momento de saludarla, ya que se había pintado la uñas.

    Sin embargo, la situación fue otra cuando Gladys conoció a July y a Maripaz, quien dejó impactada a la mamá de Otto al saber que era hija  de Tito y que ya era toda una señorita, por lo que expresó su emoción.

    “¡Tremendo mujerón! Yo en mis épocas en esa edad tenía hartos sheretes”, dijo Gladys, causando la molestia de Tito, quien le aclaró que su hija solo tiene un pretendiente y que estaba bien vigilado.
     

    Gladys se impresionó al conocer a Maripaz y enfureció a Tito