Michelle Soifer se amistó con su ex Kevin Blow

La guerrera Michelle Soifer ya no quiere protagonizar dimes y diretes con su expareja 

La guerrera Michelle Soifer ya no quiere protagonizar dimes y diretes con su expareja

Tras incontables dimes y diretes con su ex Kevin Blow, Michelle Soifer reveló que llegó a una conciliación para poner fin a la controversia por supuestas historias ocurridas en el pasado. 

“Tuve la oportunidad de limar asperezas y estoy bien, tranquila. No voy a dar más detalles, pero puedo decirte que todo está bien. Estoy feliz y agradecida. Si uno quiere continuar en la vida, es mejor el pasado bien y no lastimarse o hacerse daño. Estoy en una etapa hermosa y eso es lo que importa. No puedo tener cosas negativas”, declaró Michelle a América Espectáculos. 

Recientemente, Michelle comentó que invirtió 17 mil dólares en un regalo para su expareja. La guerrera habló de ese gran gesto. 

“Todo lo que uno hace siempre tiene que servir de aprendizaje, si no, de nada sirvió vivirlas”, comentó. 

Recientemente, Michelle llamó la atención de sus seguidores al compartir una reflexión que hizo pensar que había terminado con Giuseppe Benignini ¿Cuál es la verdad?

“Sigo una página de un hombre bien sabio y él siempre cuelga este tipo de cosas que nos hacen reflexionar. No necesariamente todo lo que posteo son indirectas”, aseguró. 

Relacionadas