"Mi hombre es sexy": Katy Perry disfruta que los demás halaguen a Orlando Bloom

La artista habló de la gran admiración que siente por su pareja

Katy Perry disfruta que los demás halaguen a Orlando Bloom

La cantante Katy Perry está consciente de que muchos la envidian por ser la prometida del actor Orlando Bloom, sin embargo, la artista se siente orgullosa de que los demás admiren a su pareja tanto como ella.

En una de las emisiones más recientes del programa American Idol, en el que es jueza, la artista habló acerca de la admiración que siente por la estrella de Piratas del Caribe y la total cercanía entre éste y su compañero Luke Bryan.

Cuando se le preguntó acerca de cuando la atraparon mirando la sesión de fotos del hombre vivo más sexy que realizó Bloom recientemente, Perry afirmó que no necesita una revista para "recordarme que mi hombre es sexy, lo sé. Pero me gusta. Me gusta que todos los demás lo sepan".

Además, la intérprete de Roar explicó que su pareja recibe elogios por su belleza constantemente, situación que la tiene más que acostumbrada.

Recientemente, la artista contó que su prometido y su compañero de jurado en el programa de talentos, Luke Bryan, comparten un bromance.

"Yo siempre lo protejo, pero él adora a Luke. Así que si todo es por diversión, él está de acuerdo. Mira a Lukecon grandes ojos de golden retriever"

En febrero, la cantante afirmó en el programa que la estrella de la música country y Bloom, de 45 años, tienen "un bromance".

Relacionadas

Útil e interesante