Mi Esperanza: conoce más sobre los personajes de la historia

Erika Villalobos, Bruno Odar, Yaco Eskenazi, Jimena Lindo, entre otros, será parte de esta nueva producción 

Aún no se estrena, pero ‘Mi Esperanza está causando sensación por los adelantos de su historia. Este jueves, se realizó la conferencia de prensa de la nueva producción de Michelle Alexander ¿Quiénes completan el elenco?

Erika Villalobos será Elsa, una mujer luchadora que busca sacar adelante a sus dos hijos tras la irresponsabilidad de su esposo, personaje de Bruno Odar. La vida de Elsa dará un giro inesperado luego de enterarse que el papá de sus hijos tiene una doble vida. 

MIRA TAMBIÉN: Erika Villalobos y Alessia Lambruschini revelaron detalles de 'Mi Esperanza'

Rosa, la amante del personaje de Bruno Odar, está interpretado por Jimena Lindo. “Es un personaje que va a dar muchas sorpresas”, dijo la reconocida actriz. 

Yaco Eskenazi será el protagonista de la novela. Percy es un hombre emprendedor que trabaja en un mercado. Su amor platónico es Elsa, sin embargo, tiene una relación con ‘Taty’, una coqueta señorita interpretada por Stephanie Orúe

“Mi personaje se saca la mugre chambeando, es bien emprendedor. Ella (Taty) es como su punto débil que finalmente lo termina llevando hacia donde ella quiere (…) aprendes mucho”, declaró Yaco muy emocionado. 

 

Relacionadas