‘Mentes diabólicas’ y ‘El mudo’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos las carteleras  

‘Mentes diabólicas’ y ‘El mudo’ entre los estrenos de hoy

MENTES DIABÓLICAS (THRILLER)

Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien. Al poco de llegar, conocen a una nueva familia, los Sakowskis, instalados en una casa cercana y tan deseosos de causar una buena impresión que no dudan en llevarles un poco de leña como regalo. Aunque Mary y Mark no tienen muchas ganas, se ven obligados a invitar a sus nuevos vecinos a cenar.

 

EL MUDO (DRAMA)

La historia relata la vida de Constantino Zegarra un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima quien está casado y tiene una hija adolescente que él quiere que siga sus pasos. Zegarra es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo. Su obsesión por encontrar un culpable lo enfrentará con sus propias ideas sobre la justicia.

 

AL FILO DE LA MAÑANA (ACCIÓN/CIENCIA FICCIÓN)

Tom Cruise será Bill Cage, un soldado que a pesar de no haber estado ni un solo día en combate, será enviado a lo que considera una misión suicida. Muerto en cuestión de minutos, Cage se encuentra ahora inexplicablemente dentro de un bucle temporal que lo obliga a enfrentar el mismo y brutal combate una y otra vez, combatiendo y muriendo en cada ocasión. Sin embargo, con cada batalla este soldado se vuelve más experto al momento de combatir adversarios con gran habilidad, junto a la soldado de Fuerzas Especiales, Rita Vrataski (Emily Blunt). Y mientras Cage y Rita siguen luchando contra los alienígenas en repetidas ocasiones, cada vez estarán más cerca de derrotar finalmente a su enemigo.

 

 

UN ATREVIDO DON JUAN (COMEDIA)

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt) es un joven mujeriego adicto al sexo en general, y al porno en Internet en particular, que intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo.

 
 
 
VIOLETTA: EL CONCIERTO (MUSICAL)

Violetta – El Concierto es la película que nos muestra cómo fue el concierto de Milán de la joven artista, con imágenes inéditas detrás de las cámaras y con el cierre de la gira en Buenos Aires. Un despliegue escenográfico, de vestuario y coreografías que recoge toda la música y la emoción de la presentación en vivo de la gira, además de contenidos exclusivos con el elenco de la serie.
 
 

 

Relacionadas