Melissa Paredes y su reflexión tras cumplir un año con Anthony Aranda

La exconductora se refirió a todos sus detractores 

Melissa Paredes

Melissa Paredes y Anthony Aranda lograron terminar con algunas predicciones que se generaron en varios medios de comunicación. Algunos “videntes” aseguraron que la pareja no duraría mucho, pero ocurrió lo contrario. 

En diálogo con América Espectáculos, Melissa se refirió a todo lo que vivió cuando confirmó su romance con el bailarín. 

“Hemos estado con toda la presión y prácticamente a la defensiva porque todo mundo tenía que opinar, todos tenían que ver con nosotros. Todo el mundo tenía que ver con sus cartas y ahí fallaron. Solo hay un Dios, los demás, por las puras es”, expresó. 

Una vez más, Melissa negó estar embarazada, pues todavía no planea volver a ser madre ya que tiene varios proyectos laborales junto a Anthony. La exconductora aseguró que el 2023 estará lleno de mucho trabajo. 

“Se viene con todo, Melissa Paredes para rato. Mientras haya la fuerza de voluntad y la bendición de Dios, todo bien”, sostuvo. 

Finalmente, Melissa reflexionó acerca todo lo vivido en este 2022. Reconoció que el momento más complicado de este año fue el tema legal por su pequeña hija. 

“Lamentablemente a veces pasan ciertas cosas por prejuzgar a una persona y como sociedad, querer castigar a una mujer. Eso me parece fuerte. ¿Por qué no se mide con la misma vara a los hombres? Siento que me juzgaron todo que hicieron llegar a, por presión mediática, a que pase lo que pasó”, enfatizó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas