Melissa Paredes se aumentó los labios y Anthony Aranda le llamó la atención

La exconductora llegó al consultorio del médico de su confianza

Melissa Paredes se aumentó los labios y Anthony Aranda le llamó la atención

Melissa Paredes siempre busca lucir espectacular, es por ello que no solo ejercita su anatomía con intensas rutinas en el gimnasio, sino que también acude a los especialistas para los llamados “retoquitos” estéticos. 

Esta vez, Melissa decidió aumentarse los labios. La exconductora acudió al consultorio del médico de su confianza para ver un cambio en su rostro. 

Al parecer, Melissa se aplicó el famoso ácido hialurónico, un componente que es usado por varias famosas para el aumento de labios. 

Luego, la exconductora mostró los resultados y quedó satisfecha. Sin embargo, reveló que Anthony Aranda “le llamó la atención”. ¿Acaso no le gustó? 

En otro video en sus stories de Instagram, Melissa muestra a Anthony en un restaurante. El competidor de EEG no duda en elogiar a su pareja. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas