Melissa Paredes: Anthony Aranda aclaró si ya convive con la modelo y sus planes de hijos

Aranda respondió también sobre la posibilidad de comprarse un departamento para los dos

América Espectáculos

La relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda continúa firme pese a que reciben todo tipo de comentarios y especulaciones. El bailarín despejó las dudas sobre la convivencia al lado de modelo.

“Hay mucha gente que nos pregunta, pero no, yo tengo mi casa, yo vivo en mi casa, ella vive en su casa. Si bien es cierto, que ella tiene a la bebé de viernes a domingo, de lunes a jueves ella está sola”, dijo.

“Nos acompañamos. A veces yo estoy con ella en su casa, a veces está conmigo en mi casa, tratamos de hacer cosas juntos, nos vamos al gimnasio, a almorzar, al cine. Lo que sea, ahí estoy.

“Ya cuando está con la bebé, si puedo ir a alguna actividad de ellas, yo feliz, pero cada uno vive en su casa, en un futuro sería lindo”, aclaró.

Aranda respondió también sobre la posibilidad de comprarse un departamento para convivir junto a Melissa.

“Quizá en un futuro sería lindo, pero por ahora no. Respetamos el espacio de cada uno. En una relación es todo paso a paso. Creo que nosotros estamos llevando los pasos súper bien y respetando”, aseguró.

La idea de tener un hijo está presente en sus conversaciones al igual que varios proyectos en común: “De hecho, esto se da con el tiempo, pero ahora nuestra madurez nos permite querernos, amarnos, respetarnos y luchar para un mañana mejor”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas