Melissa Paredes sorprende con publicación en redes: ¿Indirecta para Rodrigo Cuba?

Compartió una curiosa frase que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja, Rodrigo Cuba

América Espectáculos

Melissa Paredes continúa decidida en mostrar pasajes de su convivencia con su amado Anthony Aranda y ha compartido un video donde demuestra su admiración.

Además, compartió una curiosa frase que muchos interpretaron como una indirecta a su expareja, Rodrigo Cuba: “No hay que apagar la luz de otro para lograr que brille la nuestra”.

Paredes regresó a entrenar junto a su bailarín. El guerrero se dejó ver detallista y hace unos días la sorprendió con 100 rosas.

En la noche, comenzaron a bailar al ritmo de Aranda. Luego, Anthony continuó cocinando para engreírla. Melissa reconoce que no lo conquistó por el estómago y él le dio toda la razón.

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento.. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas