Melissa Paredes llegó a una conciliación con Rodrigo Cuba sobre tenencia de su hija

La pareja firmará un divorcio de mutuo acuerdo tras conciliar también en cuanto a régimen de visitas, bienes, alimentos y más

La modelo firmó conciliación con el futbolista.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba nuevamente se vieron las caras, pero esta vez sí llegaron a una conciliación y acordaron mantener la tenencia compartida de su hija.

Patricia Simons, abogada de la modelo, declaró en ‘Amor y Fuego’ que por el bien de la niña, la pareja concilió también en cuanto a temas como régimen de visitas, educación, alimentos y más. 

Asimismo, la defensa de Melissa Paredes aseguró que la actriz llegó a una conciliación con su expareja porque “no quiere que la niña pase por ningún proceso judicial y ha decidido dejarle el departamento a Rodrigo Cuba y el menaje de la casa”.

“Se ha llegado a un acuerdo, visitas, bienes, alimentos, y una pensión de alimentos pago del 50% de la educación escolar y universitaria”, aseguró Simón mencionando que la pareja firmará próximamente su divorcio por mutuo acuerdo.

“La tenencia compartida no se le ha privado al padre de nada. Sin embargo, respecto al departamento se le ha dejado, un bien social, al padre. Se le ha reconocido a Melissa una pequeña poción a pesar de que es un bien social”, agregó.

Por su parte, Melissa Paredes mencionó sentirse “muy contenta porque la verdad siempre se sabe”. “Todo está bien gracias a Dios, voy a empezar de nuevo, voy a luchar por mi hija”, aseguró la modelo.
 

Relacionadas