Melissa Paredes compartió video con Anthony Aranda a días de anunciar su separación

En su comunicado, la actriz de había aclarado que iba a seguir frecuentando al bailarín por temas laborales 

Melissa Paredes compartió video de Anthony Aranda a días de haber anunciado su separación / Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda no dejan de acaparar portadas por su inesperada separación que paralizó a sus seguidores el último viernes cuando la actriz lanzó el ya conocido comunicado. Precisamente, en el mensaje, Paredes explicó que, a pesar de haber terminado su relación con Aranda, seguirían luciéndose juntos por un lazo laboral. 

El video que Melissa Paredes compartió de Anthony Aranda 

Y eso fue lo que sucedió. Este lunes, Melissa compartió un video en el que se ve a Anthony dando clases en su academia de baile. Eso sí, a diferencia de otros días, Paredes no etiqueta al bailarín. 

Luego de anunciar el fin de su relación, la popular Patty de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no ha dado más explicaciones sobre su actual situación sentimental. Lo cierto es que Melissa decidió refugiarse en sus amigas con quienes estuvo este fin de semana en la playa. 

Anthony, por su parte, llegó a una conocida playa del sur con un grupo de amigos, a quienes les agradeció por su compañía, pues una separación siempre se torna complicada. 

¿Melissa Paredes le mandó indirecta a Anthony Aranda?

En una de sus publicaciones de Instagram, Melissa aparece con un sexy bikini que resalta su figura, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue la canción que acompaña la imagen. 

La actriz utilizó el tema ‘Oki doki’ de la cantante colombiana Karol G, cuya letra dice: “Baby, te me cuidad, de este cu… no te olvidas”.  
 

Relacionadas