Melissa Paredes y Anthony Aranda: Así fue el polémico inicio de su romance

La actriz se divorció de Rodrigo Cuba el 29 de noviembre de 2021 tras varios meses de su ampay con el bailarín

Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron

La inesperada ruptura de Melissa Paredes y Anthony Aranda causó revuelo este viernes 19 de enero de 2024, es por ello que recordamos cómo inició la mediática historia de amor entre la actriz y el bailarín. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda tenían planes de matrimonio, pero todo se acabó / Instagram
Melissa Paredes y Anthony Aranda tenían planes de matrimonio, pero todo se acabó / Instagram

¿Cómo empezó el romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa y Anthony se conocieron en la pista de El Gran Show y deleitaron a todo el público con sus impecables coreografías en 2021. 

En octubre de ese año, Melissa y Anthony fueron captados en situaciones cariñosas en el estacionamiento de un conocido centro comercial de Miraflores. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. Ante lo ocurrido, la actriz recibió incontables críticas en redes sociales porque seguía casada con el futbolista Rodrigo Cuba

Melissa Paredes seguía casada con Rodrigo Cuba cuando fue ampayada con Anthony Aranda / Instagram
Melissa Paredes seguía casada con Rodrigo Cuba cuando fue ampayada con Anthony Aranda / Instagram

Horas antes del ampay, Melissa reveló que su matrimonio con Rodrigo ya había terminado, pero que había preferido no anunciar la noticia. 

“Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, escribió Melissa en Instagram

Por su parte, Cuba aseguró que no estaba enterado de la decisión de su esposa y madre de su hija. 

De inmediato, Melissa, Anthony y Rodrigo acapararon portadas por el escándalo de infidelidad. Días después, la también conductora salió del programa ‘América Hoy’, donde aseguró que nunca engañó a Cuba. 

Posteriormente, la conductora y el futbolista protagonizaron una fuerte pelea legal que generó que las autoridades decidan que su menor hija esté a cargo de su abuela paterna. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda se comprometieron

En abril de 2023, Melissa y Anthony viajaron a Estados Unidos junto a la hija de la actriz. La pareja decidió pasear en Walt Disney World, donde el bailarín le propuso matrimonio a Paredes. 

Anthony Aranda le propuso matrimonio a Melissa Paredes en Disney / Instagram
Anthony Aranda le propuso matrimonio a Melissa Paredes en Disney / Instagram

“Me hiciste el hombre más feliz del mundo”, escribió el popular ‘Activador’ en Instagram, pues Melissa dijo que sí. 

Y aunque muchos pensaron que Melissa y Anthony se casarían este 2024, este viernes, la exchica reality sorprendió al Perú al anunciar el fin de su relación con el bailarín.  
 

Relacionadas