Melissa Klug se pronunció sobre reconciliación entre Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe

La empresaria dará a luz por cesárea en noviembre

Melissa Klug expresó el gran cariño que siente por Cuto Guadalupe / Más Espectáculos

La comentada reconciliación entre Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe después de ochos fue un tema que no podía ser ignorado por Melissa Klug, expareja de Farfán. La denominada ‘Blanca de Chucuito’ se refirió a la reunión del padre de sus hijos con Guadalupe hace unos días. ¿Qué dijo?

El reencuentro de Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe / Instagram
El reencuentro de Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe / Instagram

“Bueno, no tengo mucho qué opinar, pero por la amistad y el parentesco que tengo con Cuto, porque, dentro de todo, somos familia, mis hijos son sus sobrinos, la familia es la familia”, fue el comentario de Melissa a ‘Más Espectáculos’. 

Por otro lado, contó que en dos meses conocerá a la pequeña Cayetana, fruto de su romance con el futbolista Jesús Barco. Klug se someterá a una nueva cesárea, por lo que el parto se adelantará. 

El sexto bebé de Melissa llegará después de doce años. Para alegría de Klug, todo está muy bien con su pequeña y Jesús es el más feliz. 

“Feliz, estamos disfrutando de esta etapa linda, para él es todo nuevo, me acompaña”, comentó. 

Melissa Klug espera con ansias la llega de bebé
Melissa Klug espera con ansias la llega de bebé

Cuto Guadalupe habló de su reencuentro con Jefferson Farfán

En su columna para un conocido diario, Cuto se refirió a su sonada reconciliación con Jefferson, de quien estuvo distanciado por ocho años. El exfutbolista aprovechó para negar una vez más que la causa de su pelea con su sobrino, haya sido Yahaira Plasencia

Relacionadas