Melissa Klug: “Me encantaría tener un hijo con Jesús Barco”

La empresaria indicó que si viene un nuevo bebé "será bienvenido"

América Espectáculos

La empresaria Melissa Klug demostró sus deseos de ser madre nuevamente y confesó que le entusiasma la idea de tener un hijo con su actual pareja, Jesús Barco.

“Me encantaría tener un hijo con Jesús, se me ha despertado ese instinto maternal que lo tenía dormido. Si se da, bienvenido”, reveló.

En otro momento, aclaró que ella nunca terminó su relación con el futbolista y que solo fue una discusión. Una reciente publicación de Jesús Barco, Melissa y su nieta confirmó que continúa su romance.

“No hay terceros, no hay engaños ni traición. Conversando lo pudimos solucionar. Él es deportista, este no es su rubro, él tiene que destacar más en lo que es. Yo soy parte de la farándula y sí me van a ver posteando, pero algo más en privado”, explicó.

Al ser consultada si desaparecer sus fotos con el futbolista fue un berrinche, la ex pareja de Jefferson Farfán, respondió:

“ (Borras las fotos) yo no lo tomo como un berrinche, tomé una decisión precipitada, todos tenemos esos momentos”, finalizó.

Melissa indicó que le encantaría que su boda se realice en las Bahamas o en Aruba. Además, dijo que no tiene planeado invitar a Jefferson Farfán: “Él ya no pertenece a mi familia, solo es el padre de mis hijos”.

Relacionadas