Melissa Klug: Jesús Barco descarta ruptura y le dedica romántico mensaje

El futbolista dedicó a Melissa Klug un emotivo mensaje y compartió una foto con la hija de Samahara Lobatón

América Espectáculos

El futbolista Jesús Barco rompió su silencio y descartó una presunta separación de Melissa Klug. El deportista utilizó sus redes sociales para manifestar su amor por la empresaria y compartir un romántico mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador del club Sport Boys del Callao sorprendió a todos al compartir una fotografía suya al lado Melissa.

En dicha imagen, Jesús Barco no solo luce muy sonriente al lado de su pareja, sino que también acompaña la fotografía con un romántico mensaje en el que habla sobre los problemas en la relación y la fortaleza para superarlos.

“Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, si no saberlo superar juntos. Te amo, mi amor Melissa Klug. Mi Xixi Hermosa”, escribió el futbolista en su publicación.

Hace algunos días, Melissa Klug sorprendió a todos al referirse a los rumores que señalan que su relación con el deportista Jesús Barco habría llegado a su fin, luego que ella lo dejara de seguir en Instagram y eliminara todas sus fotos con él.

Relacionadas