Melissa Klug sobre borrar sus fotos con Jesús Barco: “Tomé una decisión precipitada”

Empresaria reveló detalles de la crisis que vivió con el futbolista, y si se debió a una tercera persona o infidelidad

Melissa Klug sobre borrar sus fotos con Jesús Barco: “Tomé una decisión precipitada”


Melissa Klug confesó que la crisis sentimental con Jesús Barco, ya se encuentra solucionada y sigue muy enamorada de su pareja. Además, se refirió a la eliminación de sus fotos con el futbolista en su cuenta de Instagram. 

Durante su visista al set de En boca de todos, la empresaria se sometió a una serie de preguntas, donde reveló detalles del difícil momento que vivió con Jesús Barco, pero que ahora todo ya se encuentra superado tras una buena comunicación entre ambos.

“Creo que todas las parejas tienen problemas con altos y bajos, pero ya lo pasamos. Lo mejor de todo es que la comunicación nunca faltó”, empezó contando la ‘Blanca de Chucuito”.
Además, Melissa Klug aclaró que no ha borrado sus fotos con Jesús Barco, sino que están archivadas.

Es que yo no las he eliminado (sus fotos de Instagram), están archivadas y en cualquier momento las vuelvo a subir, pero no las he eliminado... Ya es cosa mía. A veces uno tiene peleas y a veces tomas decisiones precipitadas y ya pasó”, agregó.

Por otro lado, Melissa Klug dejó en claro que su crisis con Jesús Barco no se debió a una tercera persona o un caso de infidelidad, como se venía especulando. 

“Yo nunca terminé mi relación. Aquí no hay traición, no hay terceras personas. Era una decisión precipitada, lo bueno que pudimos conversar y solucionar todo”, contó.

Al ser consultada si desaparecer sus fotos con el futbolista fue un berrinche, la ex pareja de Jefferson Farfán, respondió:

“ (Borras las fotos) yo no lo tomo como un berrinche, tomé una decisión precipitada, todos tenemos esos momentos”, finalizó.

Relacionadas