Melissa Klug comparte sorprendentes fotos del embarazo de su primer hijo con Jefferson Farfán

La empresaria celebró los 14 años de su hijo Adriano con inéditas imágenes de su embarazo

Melissa Klug comparte sorprendentes fotos del embarazo de su primer hijo con Jefferson Farfán

Melissa Klug está de celebración con toda su familia, ya que su hijo mayor, Adriano, producto de su relación con Jefferson Farfán, cumple 14 años.

La empresaria del Callao tuvo un detalle muy especial al saludar a su hijo con un tierna publicación, a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus millones de seguidores al compartir inéditas y tiernas fotos del embarazo de su primer hijo con el futbolista de Alianza Lima.

“Feliz cumpleaños hijo de mi vida @adriano_jf. 14 años haciéndome inmensamente feliz, te amo con mi vida y siempre estaré para ti, le pido a Dios te conceda tus deseos. Y así... todo lo bueno que la vida había guardado para mí llegó contigo”, escribió la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Además, Melissa Klug compartió un video, en el cual se aprecia a toda la familia cantándole ‘feliz cumpleaños’ a Adriano:. “Que hoy se cumplan todos tus deseos, mi vida. Te amo, hijito”, escribió Melissa en la descripción.

La foto familiar no podía faltar en esta fecha tan especial, y la empresaria decidió compartir una instantánea del almuerzo que reunió a todos como motivo de los 14 años del hijo de Jefferson Farfán. 

En la  imagen se puede observar a Samahara Lobatón y su hija Xianna, Melissa Lobatón, Gianella Marquina, la pareja de Melissa: el futbolista Jesús Barco, entre otros invitados más.

Relacionadas