Andy Polo: Los seleccionados peruanos que apoyaron su comunicado tras denuncia de su esposa

Los dirigidos por Gareca, así como del medio local, brindan su respaldo a Polo tras denuncia por agresión contra su esposa

Jugadores de la Selección Peruana que apoyaron comunicado de Andy Polo tras denuncia de agresión física contra su esposa.

Finalmente, Andy Polo se quedó sin equipo. Luego de la denuncia hecha por parte de su esposa, Génesis Alarcón por maltrato físico y familiar, su club Portland Timbers de la MLS, anunció este jueves la rescisión de contrato del futbolista peruano, quien previamente había sido separado de toda actividad deportiva..

Además, Portland Timbers manifestó que, en mayo del 2021, el club tenía pleno conocimiento de una denuncia en contra del jugador de 27 años y "lamentaron" no haber "suspendido de inmediato" al jugador. El club calificó este antecedente como un "fracaso". Cabe recordar, que la esposa del futbolista había mencionado este incidente un día antes en el programa de ‘Magaly TV: la firme’, donde aseguró que el club sabía de este incidente.

COMUNICADO DE ANDY POLO

Sin embargo, Andy Polo, mundialista de Rusia 2018, emitió un comunicado horas antes de la decisión final de su club, y afirmó desconocer las acusaciones en su contra. Además, aseguró que desde hace tres años no mantiene una relación conyugal con la madre de sus hijos y que no ha llegado a un acuerdo económico con su esposa respecto a la manutención de sus dos menores hijos.


APOYO DE LOS SELECCIONADOS PERUANOS

Tras la publicación de este comunicado en su cuenta de Instagram, varios jugadores de la Selección Peruana, así como del torneo local y militantes en el extranjero, brindaron su respaldo a Andy Polo.

De esta manera, los seleccionados como Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán, Yosimar Yotún, Miguel Trauco y Marcos López apoyaron al futbolista, dándole ‘like’ a su comunicado compartido en sus redes sociales.

Además, de los dirigidos por Ricardo Gareca, jugadores del medio local como del exterior, también se sumaron a esta causa y dejaron su ‘me gusta’ en la publicación, como es el caso de Raúl Fernández, Alexi Gómez, Rafael Guarderas y Gustavo Dulanto.
 

PIDE DISCULPAS TRAS SER DESPEDIDO

Relacionadas