Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Farfán, Gallese, Trauco y demás futbolistas que apoyan su relación

Jugadores de la Selección Peruana y del torneo local respaldaron la relación del ‘Gato’ y la joven empresaria 

Rodrigo Cuba y Ale Venturo: Farfán, Gallese, Trauco y demás futbolistas que apoyan su relación

Futbolistas apoyan relación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

Sin duda alguna, la pareja del momento y una de las más queridas por sus seguidores, es Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes oficializaron su romance a través de sus redes sociales con tiernos mensajes. 

Pero no solo los fanáticos de la pareja expresaron su alegría por esta reciente unión, sino también los jugadores de la Selección Peruana como del torneo local, brindaron su apoyo a Rodrigo y a Ale tras confirmar su relación amorosa.

Y es que jugadores de la ‘blanquirroja’ como Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Andy Polo, Aldo Corzo, y hasta la cuenta de la Federación Peruana de Futbol (FPF), respaldaron el amor de esta joven pareja y manifestaron su felicidad por verlos juntos dándole ‘like’ a la foto que el Gato Cuba publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a la joven empresaria.

Pero no solo los seleccionados apoyaron esta relación, ya que jugadores del torneo peruano también dejaron su ‘Me gusta’ en esta tierna publicación, como es el caso de Jean Deza, los arqueros José Carvallo, Patrick Zubczuk y Patricio Alvarez, así como el colombiano Donald Millán, y el novio de Melissa Klug, Jesús Barco, con quien Rodrigo Cuba compartirá camerinos en el Club Sport Boys.

Otros famosos personajes peruanos también mostraron su apoyo a la pareja, como el periodista Erick Osores, Brunella Horna, Daniela Darcourt, la esposa de Edison Flores, Ana Siucho y más.