Mayra Najar habló sobre su personaje Alicia en ‘Al Fondo Hay Sitio'

La popular ‘Cotito’ habló sobre sus divertidas escenas con Reyna Pachas y Joaquín Escobar

Por: AmericaNoticias


Mayra Najar Solis es una joven actriz que se ganaba la vida como vestuarista en algunas series nacionales, hasta que recibió la llamada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para personificar a ‘Alicia’, la novia de ‘Johnny’, papel interpretado por Joaquín Escobar. Una noticia que, como cuenta la popular ‘Cotito’ le ha cambiado la vida.


 


Mayra contó que se divierte mucho con las grabaciones de la serie. Asimismo, se refirió a las acusaciones de algunos televidentes, quienes tildaron de de racista a la serie de Efraín Aguilar, tras el rechazo de ‘Reyna Pachas’ a su personaje.


 


“Era necesario porque es para llevar un mensaje, mira Reyna representa a una parte de la sociedad que tiene ese pensamiento equivocado. Y al satirizarlo es como decirles: reaccionen, miren lo tonto que se les ve. Es llamar a la conciencia con la comedia y estoy segura que va a llevar un gran mensaje”, dijo la joven actriz.


 


Como se sabe, Alicia y Johnny hicieron todo lo posible para juntar a sus familias. Sin embargo, el temperamento de Reyna terminó por distanciarlos más.


Relacionadas