Mayra Couto reapareció y respondió con casting en lencería a nuevas críticas por su peso

Recientemente, la recordada actriz fue criticada por su apariencia tras la difusión de una foto 

Mayra Couto reapareció y respondió con casting en lencería a nuevas críticas por su peso

¿No le importa? Esta semana, Mayra Couto recibió incontables críticas tras la difusión de una foto. Muchos usuarios se burlaron de la apariencia de la recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio, hecho que abrió un debate en redes sociales. 

¿Cómo tomó Mayra estos ataques? Fiel a su estilo, la actriz respondió a los llamados haters con una particular imagen. En una primera publicación en Instagram, se ve a Mayra mientras se limpia las “lágrimas”. 

“Gente X hablando de mi cuerpo”, es el mensaje que acompaña el clip de la actriz. 

En una segunda publicación, aparece un collage de fotos de Mayra en ropa interior. 

“Yo haciendo un casting en lencería”, escribió Couto con la finalidad de demostrar que no le afectan las críticas. 

Y es que, desde que se dieron a conocer los insultos que recibe la actriz en redes sociales por su peso, se abrió un debate, pues nadie debería atacar de esa forma a otra persona por su apariencia. 

Actualmente, Mayra Couto está alejada de la televisión. Con el regreso de Al Fondo Hay Sitio a las pantallas, muchos seguidores de la serie pensaron que verían a la popular Grace Gonzales en esta novena temporada, pero eso no sucedió. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Etiquetas:

Relacionadas