Mayra Couto: Su gran amor por Juan Camilo y su idea para volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’

La actriz cumplirá 5 años de relación con el colombiano Juan Camilo el próximo mes de abril 

Mayra Couto reiteró sus deseos de volver a 'Al Fondo Hay Sitio' / Más Espectáculos

La actriz Mayra Couto reapareció en el avant premier de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ y se animó a hablar del gran momento sentimental que vive al lado de su pareja, el cineasta colombiano Juan Camilo, con quien cumplirá cinco años de relación el próximo mes de abril. 

Mayra Couto enamorada de Juan Camilo

En diálogo con ‘América Espectáculos’, la recordada Grace Gonzales de ‘Al Fondo Hay Sitio’ no tuvo problemas en gritarle al Perú entero el gran amor que siente por Juan Camilo, incluso, confesó que desea casarse con su pareja. 

Mayra Couto muy enamorada del colombiano Juan Camilo / Instagram
Mayra Couto muy enamorada del colombiano Juan Camilo / Instagram

“Ya lo van a ver conmigo hasta que seamos viejito. Juan Camilo es mi amor, yo le digo rey de mi reino. Los dos estudiamos la misma carrera (…) Primero fuimos amigos, él me contaba cosas de su novia y yo del mío, comenzamos a ir al teatro y nos dimos cuenta de que los dos estábamos enamorados. Estoy súper enamorada, me quiero casar. Todo como la Cenicienta. Yo soy súper romántica lo que pasa es que no lo demuestra”, dijo Couto. 

Desde su regreso al Perú, Mayra tuvo que enfrentar nuevamente a las críticas, sin embargo, comentó que no se preocupa por el que dirán ya que “mientras que hablen de uno, todo bien”. 

Mayra Couto y su idea para volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’

La actriz reiteró sus deseos de volver a la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ como Grace Gonzales, incluso, Mayra compartió la idea que tiene para regresar a la sintonizada serie que en breve estrena su temporada número 11. 

Mayra Couto desea volver a 'Al Fondo Hay Sitio'
Mayra Couto desea volver a 'Al Fondo Hay Sitio'

“Me encantaría volver a trabajar con todos ustedes (…) Me encantaría, pero uno nunca sabe qué va a pasar y menos con esos guionistas que nos tienen al límite”, dijo Mayra. 

“Al contrario, eso me da más ganas. Una participación que sería como un guiño al público. Aunque sea una llamada, es más, pensaba hacerla yo porque a Charito la llama Grace y dije: ‘¿Y si hago la segunda parte? La vocecita de Grace, no importa, para el público, que no salga en la serie”, concluyó. 
 

Relacionadas