Mayra Couto desea volver a 'Al fondo hay sitio' con ‘Grace’: “Aunque sea para un cameo “

La actriz anhela reencontrarse con sus compañeros de AFHS, con quienes aseguró no tener problemas

Mayra Couto está dispuesta a regresar a AFHS: fuente: Instagram
Mayra Couto está dispuesta a regresar a AFHS: fuente: Instagram

Mayra Couto dejó el país años atrás para dedicarse a otros proyectos, sin embargo, la actriz ha regresado al Perú y no descartó volver a interpretar a ‘Grace’ enAl fondo hay sitio’.

¿Mayra Couto quiere volver a ser Grace en AFHS?

Luego de radicar en Colombia varios años, la actriz ha vuelto a su país para emprender nuevos planes laborales, pero sorprendió al recordar su paso por AFHS y no ver lejano regresar a la serie peruana, así sea como un ‘cameo’.

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho, crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto. Con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos, todo está bien”, declaró a El Comercio.

Actriz desea volver a interpretar a Grace en AFHS. Fuente: AméricaTV
Actriz desea volver a interpretar a Grace en AFHS. Fuente: AméricaTV

Mayra Couto y su denuncia contra Andrés Wiese

Por lado, la actriz se pronunció otra vez sobre la denuncia que hizo en 2020 contra Andrés Wiese por acoso sexual y aseguró que en aquella época, cuando ambos eran pareja en la ficción, lo que ocurrió no era considerado un “abuso.

Asimismo, Mayra afirmó que la decisión de ir contra  Andrés Wiese tuvo que ver también con darle su apoyo a una joven que había denunciado al actor por el mismo delito tras haber mandado supuestamente contenido sexual a aquella seguidora.

“El que sea menor me tocó fibras muy íntimas y personales. Nunca nos vimos, no la conocí, pero quiero que sepa que estoy con ella. En el 2016 el acoso laboral no existía. Nadie puede juzgar un delito que existe hoy, pero que en ese tiempo no. Lo que él estaba haciendo en ese momento, no era un delito sino una incomodidad. Y lejos de encontrarme con un caballero que asume su error o tontería, me encontré con una pared”, agregó.

Mayra Couto denunció a Andrés Wiese por acoso sexual. Fuente: Instagram
Mayra Couto denunció a Andrés Wiese por acoso sexual. Fuente: Instagram

Relacionadas