‘Al fondo hay sitio’ dejó a todos sus seguidores en shock con la escena final de la temporada, en la cual muestran a Alessia siendo acuchillada por Benjamín en la boda de Macarena y Mike.
Karime Scander, actriz que interpreta a la hija de Diego Montalbán, rompió en llanto detrás de cámaras de esta trágica escena donde su personaje agoniza en brazos de su padre tras ser atacada.
Asimismo, la artista peruana brindó detalles sobre la grabación de estas imágenes que lograron conmoverla tras la intensidad que presentaba y por ser la primera vez que realiza una escena donde está muriendo o es atacada.
Karime se quebró al sentir ‘su muerte’ tan real
“Me pasaron mil cosas por la cabeza lo que pasa es que claro, marcamos todo pero no la pasamos con la intención para no cargarnos, pero cuando entras en acción todo el mundo entra con la intención real...”, dijo la joven actriz mientras se secaba las lágrimas.
“Es la primera vez que grabo una escena en la que me muero o me pasa algo… y ver la cara de todos tan desesperados, todo el mundo tratando de cogerme, yo ahí abajo miraba a todo el mundo y te juro que pensaba que me estaba muriendo, qué está pasando, ¿es real?”, agregó.
Producción de AFHS cuidó a Karime cuando acuchillaron a Alessia
Karime Scander reveló que la producción de Al fondo hay sitio tomó todas las precauciones para evitar que salga lastimada en lo más mínimo cuando su personaje era acuchillada por Benjamín.
“Me pusieron un cuero porque el cuchillo sí es de metal entonces por la fuerza con la que golpean puede hacerme daño... Vasco lindo, se moría de miedo porque igual es un metal, me estaba acuchillando”, finalizó.