Karime Scander rompió en llanto tras escena final de Alessia: “Pensaba que me estaba muriendo”

La actriz se emocionó hasta la lágrimas con la trágica escena donde Alessia es acuchillada por Benjamín y agoniza en los brazos de su padre

Karime Scander se quebró tras escena final de Alessia. Fuente: AméricaTV

‘Al fondo hay sitio dejó a todos sus seguidores en shock con la escena final de la temporada, en la cual muestran a Alessia siendo acuchillada por Benjamín en la boda de Macarena y Mike.

Karime Scander, actriz que interpreta a la hija de Diego Montalbán, rompió en llanto detrás de cámaras de esta trágica escena donde su personaje agoniza en brazos de su padre tras ser atacada.

Asimismo, la artista peruana brindó detalles sobre la grabación de estas imágenes que lograron conmoverla tras la intensidad que presentaba y por ser la primera vez que realiza una escena donde está muriendo o es atacada.

Alessia fue apuñalada por Benjamín en capítulo final de AFHS. Fuente: AméricaTV
Alessia fue apuñalada por Benjamín en capítulo final de AFHS. Fuente: AméricaTV

Karime se quebró al sentir ‘su muerte’ tan real

“Me pasaron mil cosas por la cabeza lo que pasa es que claro, marcamos todo pero no la pasamos con la intención para no cargarnos, pero cuando entras en acción todo el mundo entra con la intención real...”, dijo la joven actriz mientras se secaba las lágrimas.

“Es la primera vez que grabo una escena en la que me muero o me pasa algo… y ver la cara de todos tan desesperados, todo el mundo tratando de cogerme, yo ahí abajo miraba a todo el mundo y te juro que pensaba que me estaba muriendo, qué está pasando, ¿es real?”, agregó.

Karime se quebrí tras capítulo final de AFHS. Fuente: AméricaTV
Karime se quebrí tras capítulo final de AFHS. Fuente: AméricaTV

Producción de AFHS cuidó a Karime cuando acuchillaron a Alessia

Karime Scander reveló que la producción de Al fondo hay sitio tomó todas las precauciones para evitar que salga lastimada en lo más mínimo cuando su personaje era acuchillada por Benjamín.

“Me pusieron un cuero porque el cuchillo sí es de metal entonces por la fuerza con la que golpean puede hacerme daño... Vasco lindo, se moría de miedo porque igual es un metal, me estaba acuchillando”, finalizó.

Karime brindó detalles sobre escena final de Alessia en AFHS. Fuente: AméricaTV
Karime brindó detalles sobre escena final de Alessia en AFHS. Fuente: AméricaTV

Relacionadas