Mayra Couto: ¿Por qué la actriz vuelve a ser criticada en redes sociales?

A través de Instagram, se difundió una foto de la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio

Mayra Couto: ¿Por qué la actriz vuelve a ser criticada en redes sociales?

Mayra Couto vuelve a recibir críticas. En redes sociales, se difundió una foto de la recordada Grace de Al Fondo Hay Sitio y los usuarios no dudaron en arremeter en contra de la actriz, quien se mantiene alejada de la televisión desde hace varios años. 

La imagen de Mayra causó revuelo entre los haters, pues lo único que destacaron fue el peso de la actriz y se burlaron de la misma con desafortunados comentarios. 

“La munda”, “Se comió la munda”, fueron algunos de los mensajes que se ven en la cuenta de Instagram del perfil Imperium_peru. 

Recordemos que a Mayra no le importa mucho el qué dirán sobre su físico. En el 2021, la actriz aseguró sentirse orgullosa de su imagen. 

“Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes (...) Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás. Gorda y sana > flaca y enferma/triste”, posteó Mayra. 

Actualmente, Mayra se enfoca en sus proyectos laborales. Como se sabe, viajó a Cuba durante las grabaciones de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio para continuar con sus estudios. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas