Mayella Lloclla: “No he congelado óvulos, los he donado”

La actriz también contó que le pidió matrimonio a su novio

  Mayella Lloclla: “No he congelado óvulos, los he donado”
Mayella Lloclla: “No he congelado óvulos, los he donado”

Mayella Lloclla es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, pues trabajó en exitosas producciones. Hoy en día emociona a los peruanos en la novela Luz de Luna junto a André Silva

Además, está felizmente enamorada de su pareja, quien siempre apoya todos sus proyectos. 

“Muy bien, mi pareja me conquistó hace mucho por el estómago. Estamos pasando por un hermoso momento, creo que el apoyo y la admiración que nos tenemos ambos es lo que fortalece todo”, declaró Mayella, quien participará este domingo en el programa “En esta cocina… Mando yo”, junto a Silva. Ambos se enfrentarán a Nicolás Galino y Daniela Feijoo. 

Lloclla ya tiene un hijo, sin embargo, no descartó la idea de volver a ser madre. Incluso, piensa en la adopción. 

“Sí me gustaría un hijo más, pero por ahora no porque esto demanda mucho tiempo y ahora no lo tengo. Y si más adelante no pudiera tener hijos, adoptaría, no lo descarto”, expresó. 

Consultada sobre la idea de congelar sus óvulos, la recordada protagonista de “Dina, la lucha por un sueño” manifestó: “No he congelado óvulos, los he donado, y sé que es un proceso un poco fuerte, así que esto tendría que pensarlo bien”. 

Asimismo, contó detalles del día en el que le pidió matrimonio a su novio. 

“Le pedí matrimonio a mi pareja este año, en febrero, y tenemos miras de casarnos a fines del próximo año. Y ya a partir de febrero del otro empiezo con todos mis planes de boda. Soy una mujer empoderada y siempre tuve claro, desde que estuvimos, que sería yo quien pediría matrimonio, yo sabía que iba a ser el día que yo lo decida”, declaró Lloclla, cuyo sueño es ser conductora de un programa de viajes. 

Relacionadas