Dos hermanas: Así fue el estreno de la telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla

Erick Elera, Yaco Eskenazi y Pierina Carcelén están entre los personajes que aparecieron en el primer capítulo de la telenovela

Dos hermanas: los caminos del querer, se estrenó este jueves 4. Foto y video: América TV

La telenovela Dos hermanas: los caminos del querer, se estrenó este jueves 4 de marzo por América Televisión. La telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla cuenta la historia de Mery (Paredes) quien va en busca de su hermana menor, Urpi (Lloclla).

En el primer capítulo, Erick Elera, Yaco Eskenazi y Pierina Carcelén estuvieron entre los protagonistas que hicieron su aparición. Elera, quien también ha incursionado en el canto, encarna a Jhonny, pareja de Mery.

Eskenazi da vida a uno de los abogados de la empresa de belleza de la familia Berrospi, clan al que pertenece Urpi, quien desconoce por completo de la búsqueda de su hermana.

La nueva producción de Michelle Alexander reunirá también a otros actores conocidos, entre ellos Julián Legaspi, Marisol Aguirre y Pierina Carcelén, además de jóvenes actores como Tadeo Congrains, Zoe Arévalo, Mariano García Rossell y María Gracia Mora.

MIRA TAMBIÉN: Dos Hermanas: Conoce más de los personajes de la nueva novela

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes se conmovió con sorpresa sobre su abuela y su hija
 

Relacionadas