Melissa Paredes se conmovió con sorpresa sobre su abuela y su hija

La actriz Melissa Paredes fue sorprendida en el magazine En Boca de Todos

La actriz Melissa Paredes fue sorprendida en el magazine En Boca de Todos

A inicios de febrero, Melissa Paredes sufrió una triste pérdida, pues su abuela Yolanda falleció tras pasar varios días internada en una clínica. 

En su reciente visita al magazine En Boca de Todos, Melissa no imaginó que recibiría una conmovedora sorpresa sobre su abuelita. Y es que los conductores mostraron una ilustración de Paredes cargando a su hija Mía y en el cielo, la imagen de doña Yolanda. 

“¡Qué bonito! ¡Qué hermoso!”, expresó Melissa entre lágrimas. “Siempre estará en nuestros corazones. Mi abuelita no se fue, ella está con nosotros. Les cuento que el edificio es el de Ventanilla y mi abuelita en el cielo”, expresó la actriz de Dos Hermanas

Melissa dio a conocer la muerte de su abuela Yolanda con un sentido mensaje en Instagram

 

“Un beso al cielo abuelita Yolanda. Hoy partiste de esta tierra, pero sé en mi corazón que estás al lado de Dios, que estás tranquila y feliz. Siempre fuiste una mujer muy creyente e inculcaste siempre la fe en la familia. Te amaremos siempre porque te fuiste de este mundo, pero vivirás siempre en nuestros corazones. Gracias de antemano a todos por sus oraciones”, posteó Melissa junto a una foto con su abuela. 

MIRA TAMBIÉN | Melissa Paredes se emocionó con sorpresa de su mamá

MIRA TAMBIÉN | Melissa Paredes: Rodrigo Cuba engríe a su hija Mía durante reencuentro en México

 

 

Relacionadas