Mathías Brivio aseguró que sigue conduciendo su programa en Estados Unidos

El conductor dio detalles de su regreso a la televisión peruana

Por: AmericaNoticias


Mathías Brivio está de regreso en la televisión peruana, pero esta vez con ‘Minuto para ganar Vip’. Y es que, luego de que muchos especularán sobre un supuesto fracaso del conductor en la televisión americana, Brivio aseguró que sigue siendo parte de ‘Esto es Guerra’ de Los Ángeles.


 


“Todos los fines de semana, estoy viniendo a grabar una temporada de ‘Minuto para ganar’, entonces no es que no la haya hecho allá. Si no que estoy haciendo eso (Esto es Guerra de Los Ángeles) y esto a la vez, dos programas distintos que me permiten tener este ritmo.


 


Mathías señaló que seguirá en la siguiente temporada del espacio televisivo mencionado. “La temporada en Estados Unidos acaba justo el 6 de noviembre. Y va a ver otra más y en teoría voy a seguir allá, esperando seguir mi rumbo por allá”.


 


Por otro lado, nos contó detalles de su regreso a la televisión nacional. “La idea es traer artistas conocidos por eso se llama VIP (very importan person). Vienen unos artistas y compiten para ayudar a una institución, el premio máximo son 100 mil soles”.


 


Finalmente, expresó su deseo de volver al set de ‘Esto es Guerra’, espacio que condujo durante casi tres temporadas con Johanna San Miguel. “Me encantaría regresar en algún momento a ‘Esto es Guerra’, porque es mi familia, mi casa. Pero ni siquiera hemos conversado con el canal de eso”.


Relacionadas