Marlene Favela recibió así el 2019 junto a su esposo libanés

Marlene Favela, recordada por protagonizar 'Gata Salvaje' se casó en el 2018 con George Seely en una impresionante ceremonia 

Favela se casó a los 40 años. Foto y video: IG Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela, recordada por protagonizar la telenovela 'Gata Salvaje', impactó a sus seguidores en Instagram al difundir las primeras imágenes del 2019 junto a su esposo, el empresario libanés George Seely.

"Feliz Año Nuevo", repetía constantemente el empresario en la serie de imágenes que compartió junto a la actriz mexicana.

La pareja recibió el 2019 en compañía de amigos y familiares. Las primeras horas del nuevo año, Favela y Seely se dieron cita en una playa australiana; algunas imágenes del paseo también fueron compartidas en redes sociales.

Favela se casó a los 40 años y las ceremonias de boda congregaron a diversas personalidades del espectáculo. La actriz tuvo una lujosa fiesta y lució distintos trajes.

Entre las producciones en las que ha participado se encuentran 'Pasión y poder', 'Los herederos Del Monte' y 'El zorro, la espada y la rosa'.

Foto: Instagram Marlene Favela

 

MIRA TAMBIÉN: Jacky Bracamontes posa por primera vez con sus mellizas Emilia y Paula

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden redes al publicar su primera foto juntos

Relacionadas