Callao: Sicarios asesinan a una persona y hieren a otras dos

La víctima mortal recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y el resto en la espalda

Video: América TV

A las 8 y 30 de la noche del 1 de enero, tres primos celebraban en una calle la llegada del Año Nuevo cuando fueron sorprendidos por dos hombres que les dispararon a matar.

Ocurrió en la avenida El Emisor a pocos metros de la calle 6 de agosto en el primer sector del asentamiento humano Sarita Colonia en el Callao. Cuando los policías llegaron, encontraron doce casquillos de bala.

La víctima fue identificada como Jean Paul Silupú Colona, quien recibió cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza y el resto en la espalda. En el hospital Daniel Alcides Carrión sólo confirmaron su deceso. Ahí mismo vienen siendo atendidos sus otros dos primos. Uno de ellos es Carlos Augusto Ponte Colona, a quien le dispararon dos veces en el estómago. Su diagnóstico es reservado. Del otro herido, la policía aún no ha brindado sus datos.

Por la tarde, los restos de Silupú Colona permanecían en la morgue central del Callao. Se informó que el año pasado fue denunciado por presunta usurpación agravada. Los vecinos del barrio mostraron su preocupación pues tan solo una semana atrás, otra balacera en el mismo lugar dejó un muerto y tres heridos.

Relacionadas