Marcelo Tinelli contó cómo fue su Año Nuevo con Milett Figueroa en Punta del Este

El conductor está por grabar el reality de su familia para Amazon ¿Milett aparecerá en el programa?

Marcelo Tinelli está por grabar el reality 'Los Tinelli' ¿Estará Milett Figueroa? / Instagram / LAM

El conductor Marcelo Tinelli se mostró feliz por la gran celebración que tuvo en Año Nuevo. Y es que vivió momentos inolvidables con sus hijos, amigos y al lado de su pareja, la modelo peruana Milett Figueroa en Punta del Este. 

Es así como Tinelli terminó con el rumor de una presunta mala relación de sus hijas con Milett, pues Candelaria, Juanita y Micaela Tinelli compartieron gratos momentos con Figueroa. 

Marcelo Tinelli habló de su Año Nuevo con Milett Figueroa / Programa LAM
Marcelo Tinelli habló de su Año Nuevo con Milett Figueroa / Programa LAM

“Pasarlo con mis hijos, mi novia, mis mejores amigos. Estuvo lindo cuatro días muy intenso”, dijo Marcelo. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli antes de Año Nuevo en Punta del Este / Instagram
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli antes de Año Nuevo en Punta del Este / Instagram

¿Milett Figueroa estará en reality ‘Los Tinelli’?

Durante su entrevista para el programa LAM, Marcelo contó que en breve grabará escenas para el reality ‘Los Tinelli’ que se emitirá a través de la plataforma Amazon. ¿Será que Milett también participará en el programa de la célebre familia argentina?

“Empezar a grabar el jueves el reality de ‘Los Tinelli’ para Amazon, así que van a ser cuatro días de grabación por semana bastante intensos también”, dijo Tinelli. 

¿Por qué Milett Figueroa fue eliminada del ‘Bailando 2023’?

El último martes, se dio a conocer que Milett no iba más en el reality conducido por Marcelo Tinelli por problemas de salud. La noticia fue anunciada por el mismo famoso argentino en su programa. 

“Milett no sigue en el programa, está lesionada, es una decisión médica. Tiene una lesión cervical (…) Tiene una pequeña fisura en el disco (…) Ya cuando la decisión es médica, nosotros no podemos hacer nada. Lamentablemente, Milett no va a estar (…) Hoy estuvo con tratamiento de ozono”, explicó Tinelli. 

Milett estaba dando lo mejor de sí en la pista del ‘Bailando 2023’. Su última presentación al ritmo de cumbia, causó gran revuelo entre los televidentes del reality. 
 

Relacionadas