Marjorie de Sousa reapareció y le envió contundente mensaje a Julián Gil

Marjorie de Sousa rompió su silencio acerca de su fuerte conflicto que mantiene hace meses con Julián Gil, padre de su hijo Matías 

Marjorie de Sousa reapareció y le envió contundente mensaje a Julián Gil
Marjorie de Sousa reapareció y le envió contundente mensaje a Julián Gil

Tras permanecer varios meses en absoluto silencio, Marjorie de Sousa reapareció y  decidió pronunciarse sobre el mediático conflicto que mantiene con su ex Julián Gil. La actriz venezolana se presentó en exclusiva en el programa de Don Francisco para referirse al duro y desgastante momento que ha vivido por las declaraciones de Gil. 

“Ha sido un año de muchos cambios, de muchos sueños cumplidos, de muchos otros sueños rotos. (…) Ahorita salgo a la calle y reconocen más a Matías que a mí, lo más triste de esto es que lo reconocen por este escándalo y es lo que yo menos quería para mi hijo”, lamentó Marjorie de Sousa, quien aclaró que si se mantuvo en silencio fue porque atravesó un momento “de mucha confusión emocional”. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa no podrá viajar a Estados Unidos junto a su hijo

“Si yo no hablé ha sido por respeto a mi relación, a lo bonito que mantuve, con lo que me quería quedar en la cabeza y con el sueño que tenía de formar una familia. Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó. Y me duele mucho por el tema del bebé”, añadió Marjorie

 

 

 

Visiblemente afectada, Marjorie señaló cuál fue la “mentira más grande” que dijo Julián Gil ante cámaras. 

MIRA TAMBIÉNMarjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil

“Un tema muy difícil para mí fue cuando dijo ‘una relación es de dos, no de tres’ y estando abierto delante de todo el público, no solamente fueron mentiras sino además fue una humillación pública. (También) el tema de los 200 mil pesos que ha dado la vuelta al mundo cosa que no es cierta. Para usted (Don Francisco) no es un secreto que yo trabajo desde que tengo 19 años y jamás le pediría a él que me mantenga y ese dinero es falso, jamás le pedí eso”, expresó Marjorie, de 37 años. 

Pese a todo, Marjorie de Sousa aseguró que jamás hablará mal de Julián Gil pues es el padre de su hijo Matías. 

MIRA TAMBIÉNGabriel Soto estalló en contra de Marjorie de Sousa y Julián Gil

“Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo porque es el hombre que medio el regalo más grande”, sostuvo Marjorie. Además, aprovechó las cámaras para enviarme un contundente mensaje al actor argentino. 

“Me gustaría decirle que él viene de una mujer y tiene una hija y yo soy la madre de su hijo y eso no lo va a cambiar nadie. Yo creo que a una mujer se le respeta por muy dolido que puedas estar, yo te respeto porque eres el padre de mi hijo y siempre lo vas a ser. Ojalá, ojalá Jesús, ojalá Dios ponga su mano en los dos y podamos salir adelante y podamos darle lo mejor a nuestro hijo, porque yo creo que se lo merece”, enfatizó Marjorie de Sousa

MIRA TAMBIÉNMarjorie de Sousa rompió en llanto en redes sociales

Finalmente, la actriz Marjorie de Sousa decidió dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Matías, quien se ha visto en medio del mediático conflicto de sus padres. 

“Yo sé que esto va a quedar grabado en las redes sociales y quiero que sepas que pase lo que pase te amamos los dos, que naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y que tú no tienes la culpa de absolutamente nada de lo que pasó. Matías eres el regalo más grande que puedo tener en mi vida y de toda tu familia, de mi parte y de parte de tu papá”, concluyó Marjorie. 

 

 

Relacionadas