Marjorie de Sousa no podrá viajar a Estados Unidos junto a su hijo

Enfrentamiento legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil impide salida al extranjero del pequeño Matías

Foto: Globovisión
Foto: Globovisión

Marjorie de Sousa reapareció ante cámaras en el estreno de la obra Blancanieves en la ciudad de México junto a su hijo Matías y reveló una triste noticia. La actriz contó que debido a sus compromisos laborales tendrá que viajar a Estados Unidos y que no podrá ir junto al pequeño Matías debido al pleito legal que la tiene enfrentada a su expareja, el también actor, Julián Gil

El enfrentamiento legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la manutención del menor, prohíbe a ambos padres viajar con Matías fuera de México, razón por la que el juzgado de dicho país tiene retenido el pasaporte del menor. 

MIRA TAMBIÉN: Marjorie de Sousa reaparece en redes sociales tras ultimátum de Julián Gil 

“Eso espero, Dios mediante que se autorice, que me den el permiso, hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, dijo la actriz, quien a la vez recalcó que además de encargarse de la manutención de Matías, se encarga de ayudar económicamente a su familia. 

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100 por ciento de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano”, agregó. 

Como se recuerda, semamas atrás Marjorie de Sousa firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo y tendrá que cumplir con las grabaciones de una telenovela, motivo por el cuál fue cuestionada por su expareja quien pide convivir con el menor durante la ausencia de la actriz.

Relacionadas