María Celeste Arrarás y Don Francisco vuelven a la televisión y se suman al elenco de CNN

Los famosos presentadores tendrán programas dominicales

María Celeste Arrarás y Don Francisco vuelven a la televisión y se suman al elenco de CNN

Ambos formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como "Domingos de gigantes". Foto: El nacional

Don Francisco y María Celeste Arrarás, dos de las figuras más importantes de la televisión en español de Estados Unidos, se han sumado al elenco de CNN en Español y tendrán programas dominicales, anunció este martes el canal de noticias.

Ambas personalidades formarán parte de lo que CNN en Español ha bautizado como "Domingos de gigantes", un bloque de programación que incluye el programa "CNN Docufilms con María Celeste Arrarás" y entrevistas personales con famosos realizadas por Don Francisco.

"CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón", dijo Arrarás a Efe.

Entre ellos, la periodista mencionó todo lo que se refiere al medioambiente y los animales vulnerables, aunque el abanico es "muy amplio", dijo.

Los espacios de la periodista puertorriqueña y del chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, se sumarán a "En diálogo con Longobardi", con Marcelo Longobardi, y "Oppenheimer Presenta", con el periodista argentino Andrés Oppenheimer, además de la revista "Mirador Mundial", con Rafael Rondón.

Arrarás, quien hasta el año pasado condujo "Al rojo vivo" en la cadena hispana Telemundo, explicó que se une a un grupo de producciones periodísticas "que estarán a disposición de los 50 millones de suscriptores de la cadena de noticias".

Tras su salida de Telemundo, la periodista se dedicó a "MC Live", un programa de entrevistas a través de la plataforma de YouTube, así como a otras iniciativas en redes sociales. El lunes dio pistas de su regreso a la televisión al publicar en su cuenta de Instagram una foto de un contrato firmado digitalmente.