Ricardo Arjona se molestó con periodista de CNN por esta razón

El cantautor guatemalteco no soportó los comentarios del periodista Camilo Engaña

Ricardo Arjona se molestó con periodista de CNN por esta razón
Ricardo Arjona se molestó con periodista de CNN por esta razón

Mal momento. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona vivió un lamentable episodio durante una entrevista para CNN en Español. Y es que el intérprete de ‘El problema’ no soportó los comentarios que hizo el periodista Camilo Engaña sobre su carrera musical. 

El momento tenso inició cuando Camilo Engaña hizo alusión a una marcha de 2012 que buscaba terminar con la música de Ricardo Arjona. El lema de la presunta protesta era ‘No más poesía falsa’. Asimismo, el periodista de CNN se refirió a las innumerables críticas que recibe Arjona a través de redes sociales. 

Como era de esperarse, Ricardo Arjona expresó su molestia y aclaró que esa marcha fue “falsa”. 

“Esa marcha fue falsa. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", manifestó Ricardo Arjona. El periodista continuó con sus comentarios y citó a su colega colombiano Iván Gallo, quien habló del último disco del guatemalteco con la siguiente frase: “A primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”. 

 

 

 

Una vez más, Arjona se mostró indignado por las declaraciones de Engaña. El artista señaló que se tenía que suspender la entrevista. 

“Solo has recopilado cosas malas de mí y no has escuchado mi disco, eso me parece un pecado y te baja de la nuble donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, expresó Ricardo Arjona al periodistas. 

Debido a ello, Arjona decidió abandonar el set sin despedirse. Posteriormente, utilizó su cuenta de Twitter para referirse al lamentable momento. 

“Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, posteó Ricardo Arjona en la citada red social. 

 

 

Relacionadas