María Celeste Arrarás celebra un nuevo éxito tras superar el millón de visitas en YouTube

La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News

"El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores" de la periodista puertorriqueña. Foto: Ig. María Celeste

"MC LIVE", el programa de entrevistas a celebridades de María Celeste Arrarás en su canal en línea de YouTube, sobrepasó el millón de visitas, informó este viernes su agencia de comunicaciones.

En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que "las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida".

"El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores" de esta periodista puertorriqueña, alcanzado en muy poco tiempo un millón de visitas, señaló un comunicado.

La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News, que abandonó Univisión tras una fructífera carrera profesional de 37 años en este medio.

Otras celebridades que han pasado por "MC LIVE" son la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor cubano Mario Cimarro, el presentador Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, la escritora Isabel Allende o la periodista María Antonieta Collins.

"Todos ellos han abierto su corazón y han llegado a compartir historias fuertes, conmovedoras y personales que hasta el momento nunca habían revelado", añadió.