Marjorie de Sousa rompió en llanto en redes sociales

Recientemente, la venezolana confirmó su separación del actor argentino Julián Gil

Dicen que en los peores momentos, se descubre a los verdaderos amigos y Marjorie de Sousa lo sabe. Luego de confirmar su separación de Julián Gil, la actriz venezolana recibió una grata sorpresa que generaron sus lágrimas de emoción. 

“No tengo palabras para esto que acaban de hacer. Se pasaron. Gracias infinitas por todo esto, por tanto cariño. No lo puedo creer. Me han hecho llorar un montón”, dijo Marjorie de Sousa entre lágrimas y es que no esperaba semejante sorpresa. 

Marjorie recibió varios arreglos florales que convirtieron su casa en una especia de jardín. La actriz no dudó en agradecer a cada una de las personas que envió el detalle.  

[VIDEO: Julián Gil lloró al hablar de su separación de Marjorie de Sousa]

Este año, Marjorie de Sousa, de 37 años, se convirtió en madre fruto de su relación con el argentino Julián Gil. Lamentablemente, el romance llegó a su final hecho que generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo pues Gil le había ofrecido matrimonio a la venezolana en septiembre del año pasado. 

Marjorie atraviesa un duro momento a raíz de su ruptura con Julián Gil, quien recientemente, también rompió en llanto durante una entrevista cuando se refería a la noticia de su separación y a su pequeño hijo Matías. 

 

Relacionadas