Mario Irivarren y sus particulares declaraciones tras ingreso de Ivana Yturbe

El ‘retador’ Mario Irivarren tuvo estas reacciones al ver a su ex Ivana Yturbe

Mario Irivarren y sus particulares declaraciones tras ingreso de Ivana Yturbe

La reacción de Mario Irivarren al ver a Ivana Yturbe fue lo que más destacó la noche del jueves en ‘Esto es Guerra’. Y es que el ‘retador’ mostró una gran sonrisa, pero ¿acaso estaba feliz de ver a la modelo en el set? 

“Sonrío de la situación, me causa cierta risa porque no me imaginé (…) Bien como que llegara cualquier competidor”, señaló Mario a ‘América Espectáculos’. 

Algunos de sus compañeros indicaron que la reacción de Mario fue una improvisación para ocultar sus verdaderos sentimientos. ¿Cómo tomó Irivarren estos comentarios?

“No estoy improvisando, soy natural, tú te das cuenta cuando alguien finge. Estoy tranquilo”, sostuvo Mario. Eso sí, el capitán resaltó el hecho de que su ex no saludó a los demás competidores de ‘Esto es Guerra’. 

“Me imagino que estaba muy nerviosa y creo que se le pasó. Me imagino que mañana lo corregirá. Los muchachos querían un saludito. Por supuesto, sin ningún problema”, manifestó Mario

Mario aprovechó las cámaras para aclarar que no desea tener problemas con Jefferson Farfán, actual pareja de Ivana Yturbe

“Qué intención tendría yo de provocar a la gente, qué aburrido vivir así”, añadió Mario Irivarren. Asimismo, aclaró que, si Ivana llega a ser parte de los ‘retadores’, tendrá el mismo trato que con sus demás compañeros. 

Pero, el momento que más llamó la atención fue cuando Mario reveló que a Ivana no le gusta competir. Entonces ¿qué hará en ‘Esto es Guerra’?

“Odia competir. Estoy seguro que habló con Peter (Fajardo) para no competir. Y que si le prometió q no va a competir, eso es más falso que mi nariz”, precisó Mario

Consultado sobre la posibilidad de una reconciliación con Ivana Yturbe, Mario contestó fiel a su estilo. 

“Qué tal historia de amor, digno de la ‘Rosa de Guadalupe’. No sé, imagínate. Las vueltas que da la vida (…) Despertar ese interés en la gente porque uno no sabe lo que va a pasar”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Ivana Yturbe luego de presentarse en EEG?

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren sobre Ducelia: “No me gusta ese tipo de show”

 

 

Relacionadas